¿Cómo realizo una devolución?

Para realizar devoluciones, debemos contar con una cuenta en la plataforma. Solo se admiten devoluciones en prendas de stock. 

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a nuestra cuenta, en la parte superior derecha. Si no hemos iniciado sesión, la iniciamos con nuestras credenciales.

Esto abrirá un submenú, donde podremos encontrar diferentes opciones. La que nosotros utilizaremos para realizar la devolución es "Historial y detalles de mis pedidos".

Esto nos mostrará todos los pedidos que hayamos realizado en forma de tabla. Para poder devolver uno o varios productos, hacemos click en "Datos".

Accederemos a los detalles del pedido, donde tendremos la opción, arriba a la derecha, de "Pedir de nuevo", o, si continuamos bajando, la opción de seleccionar uno o varios productos y su cantidad. Para devolver solo uno, marcaríamos la cantidad como "1", como en esta primera imagen.

Para devolver todo, marcaríamos el máximo de la cantidad que nos permita, como en esta imagen.

Una vez hayamos marcado los productos a devolver. bajamos un poco y vemos la parte de "Devolución de mercancía". Si queremos añadir algún comentario, también podemos hacerlo. Después, presionamos el botón "Solicitar una devolución".

 Una vez realizada, nos redirigirá a la página "Devoluciones de mercancía", a la que también podremos acceder desde la página de "Mi Cuenta"·. Allí podremos visualizar el estado de nuestra devolución.