¿Cómo creo una cuenta en la tienda?

Una vez entramos en la página, podemos registrarnos cuando realizamos un pedido (se ofrece la opción al tramitar el pedido, como podemos observar en la siguiente imagen).

Sin embargo, también podemos crear la cuenta antes. Para ello, presionamos "Iniciar sesión" en la parte superior derecha de la página.

Una vez abierta la página, en la parte inferior, nos dará la opción de crear una cuenta.

Al acceder a la página de registro, rellenamos los datos que nos piden. Los que pongan "Opcional" a la derecha no son obligatorios. Una vez hayamos completado todos los datos, hacemos click en "Guardar".

Cuando guardamos, iniciamos sesión automáticamente y ya podemos comenzar a hacer pedidos con nuestra cuenta. También recibiremos un correo electrónico de confirmación al mismo tiempo al correo electrónico que hayamos indicado en el registro.

¿Cómo realizar un pedido con una cuenta ya creada?

Lo primero que tenemos que ahcer es escoger los productos que queremos comprar, con sus respectivas tallas.

Para añadir un producto a la cesta, hacemos click en el producto, seleccionamos la talla y la cantidad, y hacemos click en "Añadir al carrito".

Acto seguido, podemos visualizar los productos seleccionados en el carrito, en la parte superior derecha de la página.

Así, si hacemos click en el botón, se desplegará un menú que nos permitirá ver los productos que tenemos añadidos al carrito. Desde ese menú desplegable podremos pasar al proceso de compra, o visualizar la información completa en la cesta.

Si optamos por ver la información completa en el carrito, posteriormente también nos permitirá acceder al pago. Como podemos ver en la imagen, tenemos varios métodos de pago disponibles. Cualquiera de ellos es válido.

Cuando hacemos click en el botón de "Tramitar pedido", "Pasar por caja", o PayPal, accedemos a la sección de tramitación del pedido.

Una vez allí, nos encontraremos con la sección de DIRECCIONES. Parte de los datos estarán completados debido a la creación de la cuenta, pero otros deberemos completarlos. Nos pedirá las direcciones de envío y facturación. Por defecto, viene marcada la casilla de verificación para que sea la misma, pero si queremos utilizar direcciones diferentes, solo tenemos que desmarcar la casilla. 

 A la derecha, se nos mostrará el resumen de la cesta de la compra y se nos permitirá agregar un código promocional (cupón, código de descuento...). 

Una vez rellenados todos los datos, hacemos click en "Continuar". Después, pasaremos a la página de métodos de envío, donde se nos mostrarán los diferentes métodos de envío que existan para esa tienda y producto/s. Seleccionamos el que deseemos y hacemos click en "Continuar". 

En esta parte, también podremos dejar cualquier comentario que deseemos acerca del pedido. Por último, escogemos el método de pago que deseemos, y marcamos la casilla de verificación que aparece. Posteriormente, hacemos click en "Realizar pedido" y seguimos los pasos que nos indique el método de pago correspondiente.

Una vez se haya realizado el pago, recibiremos en el correo electrónico indicado un correo con un enlace que nos permitirá visualizar nuestro pedido en la página (al final del correo). También podremos comprobarlo desde la propia página, en nuestra cuenta.

Nos redirigirá a esta página, con la confirmación y los detalles del pedido.

¿Cómo realizo una devolución?

Para realizar devoluciones, debemos contar con una cuenta en la plataforma. 

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a nuestra cuenta, en la parte superior derecha. Si no hemos iniciado sesión, la iniciamos con nuestras credenciales.

Esto abrirá un submenú, donde podremos encontrar diferentes opciones. La que nosotros utilizaremos para realizar la devolución es "Historial y detalles de mis pedidos".

Esto nos mostrará todos los pedidos que hayamos realizado en forma de tabla. Para poder devolver uno o varios productos, hacemos click en "Datos".

Accederemos a los detalles del pedido, donde tendremos la opción, arriba a la derecha, de "Pedir de nuevo", o, si continuamos bajando, la opción de seleccionar uno o varios productos y su cantidad. Para devolver solo uno, marcaríamos la cantidad como "1", como en esta primera imagen.

Para devolver todo, marcaríamos el máximo de la cantidad que nos permita, como en esta imagen.

Una vez hayamos marcado los productos a devolver. bajamos un poco y vemos la parte de "Devolución de mercancía". Si queremos añadir algún comentario, también podemos hacerlo. Después, presionamos el botón "Solicitar una devolución".

 Una vez realizada, nos redirigirá a la página "Devoluciones de mercancía", a la que también podremos acceder desde la página de "Mi Cuenta"·. Allí podremos visualizar el estado de nuestra devolución.