Sólo se admitirán devoluciones o cambios de los productos en caso de defecto de fábrica, daños en el transporte o errores de entrega. En cualquier caso, no deberán haber transcurrido más de 30 días desde la fecha del pedido, no deberá haberse usado, llevará las etiquetas puestas sin manipular y se incluirá el embalaje y accesorios originales.

Previamente a la aceptación, se comprobará que se trata de un defecto o anomalía de fabricación o de entrega y no de uso, manipulación o almacenaje inadecuados o negligentes. Se acompañarán siempre del correspondiente albarán de entrega o de la factura.

Tanto en el caso de devolución por defecto de fabricación como en el caso de error en la preparación del pedido, se ofrecerá al CLIENTE, la reparación de la prenda o su sustitución por otra alternativa sin coste adicional y sin derecho, por parte del CLIENTE, a ningún tipo de compensación. Los gastos que genere el envío del pedido reparado o correcto correrán a cargo Austral.

Si la devolución es por equivocación de talla o prenda por parte del usuario, los gastos derivados de los portes y su gestión serán a cargo del cliente.

En este caso el cliente deberá mandar la prenda a International Austral Sport S.A.. C/ Alday 10. 39600. Maliaño. Cantabria o, si existe esta posibilidad, entregarla en el Colegio en el lugar habilitado a tales efectos para este tipo de incidencias

Dentro del paquete debe incluir copia del albarán de entrega o de la factura.

Para adquirir la prenda correcta, deberá hacer una nueva compra, siguiendo el proceso habitual.

En todo caso, la devolución quedará siempre sujeta a previo examen, por parte de AUSTRAL y/o del COLEGIO, del estado del producto objeto de devolución y a la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta. Una vez recibida la devolución y en caso de que proceda, reembolsaremos el importe cobrado en un plazo máximo de 15 días y en los mismos términos que se usaron para realizar el pago.

AUSTRAL se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. Tanto para este caso como para el de cambio de tallas, los gastos que genere el envío de las prendas correrán a cargo del CLIENTE.

Las devoluciones se gestionarán directamente a través de la tienda online:

  • Acceder a la cuenta
  • Ir a Historial de Pedidos
  • Seleccionar pedido sobre el que quiere hacer la devolución
  • Marcar las prendas que quiera devolver
  • Añadir una breve descripción de los motivos y de las causas alegadas para la devolución

Una vez recibida la petición, la tramitaremos oportunamente.